Martes, abril 23, 2024

Los Lobos UAP van por otro triunfo en el Apertura 2014

Destacamos

Lobos UAP buscan su tercer triunfo consecutivo en el inicio del Apertura 2014 del Ascenso MX cuando reciban al cuadro de Zacatecas a las 17 horas de este viernes.

Los licántropos y mineros abrirán la Jornada 3 en Ascenso MX en el estadio Universitario UAP. Será un duelo entre los dos mejores clubes del certamen en este inicio de la competencia, el líder general Lobos y el segundo lugar los mineros, que son una franquicia “nueva”, ya que el año pasado eran los Estudiantes Tecos.

El conjunto dirigido por Ricardo Valiño buscará mantener el paso perfecto en el Apertura 2014 y así conseguir su segundo triunfo consecutivo como local. La última vez que los poblanos jugaron como local se llevaron el triunfo frente al Atlético San Luis.

Zacatecas llegará invicto al encuentro, suma una victoria y un empate. La semana pasada derrotó a Necaxa dos tantos por cero, uno de ellos el más rápido en la historia del futbol mexicano hecho por Gustavo Ramírez.

La única visita que han tenido fue al Marte R. Gómez, donde consiguieron un empate, son un equipo complicado, con elementos buenos del circuito de Ascenso, recordar que este equipo pertenece al grupo Pachuca donde interviene el magnate mexicano Carlos Slim, y que también es dueño del Pachuca y del León.

En la tabla general, Lobos UAP es líder con seis puntos; mineros tiene cuatro unidades y es segundo lugar por lo que se espera un buen partido, que seguramente será muy cerrado, ya que los dos técnicos privilegian el orden antes que el ataque. Así que todo está listo para este partido entre dos de los mejores equipos del circuito.

Ultimas

Bloqueo de siete horas a la Recta, en rechazo al relleno sanitario intermunicipal de Cholula

Representantes de la región de los volcanes y organizaciones que se solidarizan con su lucha, bloquearon este lunes durante...
- Anuncios -
- Anuncios -