Miércoles, abril 24, 2024

La Universidad Madero, lista para el debut en Conferencia Premier

Destacamos

El 30 de agosto a las 11 horas los Tigres Blancos de la Universidad Madero (Umad) debutarán como locales en la Liga Premier de futbol americano de la Comisión Nacional Deportiva Estudiantil de Instituciones Privadas.

El sueño de los felinos por jugar en la máxima categoría está más cerca que nunca y es por ello que en las últimas semanas previas al arranque de la temporada 2014 los Tigres Blancos afilarán las garras ante Lobos UAP y Halcones UV, equipos a los que enfrentarán el 1 y 9 de agosto, respectivamente.

El coach Emmanuel Flores confirmó el par de scrimmages que tendrán los Tigres Blancos de la Umad: “El 1 de agosto a las 15 horas tenemos a Lobos UAP en la jungla y después tenemos a Halcones UV el sábado 9 de agosto a las 7 de la noche y descansaríamos el 15 de agosto, que es la inauguración de la temporada de Conadeip”.

Los Tigres Blancos de la Universidad Madero debutarán en Liga Premier cuando reciban el 30 de agosto en la jungla a los Borregos Salvajes del Instituto Tecnológico de Monterrey campus Ciudad de México.

Pese a que es un equipo que competirá por primera vez en la máxima categoría de Conadeip, el coach Emmanuel Flores no tiene dudas respecto al nivel que podrán evidenciar los felinos, ya que en pretemporada le demostraron que tienen capacidad para cumplir con los objetivos planteados.

“Tengo un equipo completo con buenos jugadores y tengo toda mi confianza en ellos porque han hecho una buena pretemporada y tienen motivación. Vienen con la pila recargada y están ansiosos por empezar con la temporada. Hemos estudiado a Ciudad de México estas semanas y será un juego fuerte, pero podemos tener un buen resultado el 30 de agosto”.

Ultimas

No se suspendió ningún tratamiento ni quimioterapias en el HNP; hay abasto de medicamentos, afirma director

El Hospital para el Niño Poblano (HNP) no suspendió ningún tratamiento ni quimioterapia a los más de 200 menores...
- Anuncios -
- Anuncios -