Jueves, abril 25, 2024

Puebla consigue triunfo sobre Celaya

Destacamos

El Puebla de la Franja consiguió su primer triunfo dentro de la Copa MX en el juego de debut al vencer por 1-0 al equipo de Celaya en la cancha del Miguel Alemán de la ciudad cajetera.

 

El equipo de Rubén Omar Romano fue de menos a más en el juego, el primer tiempo fue bastante pobre, incluso dominado por Celaya, pero conforme avanzó este lapso, el equipo camotero se asentó mejor y terminó por equilibrar el juego.

 

En ese primer lapso lo más peligroso fue un centro de Olivares y que Clemens de Celaya no cabeceó de buena manera mandándola a un costado del arco de Frausto, que pasó sin mayores esfuerzos el partido.

 

Para la segunda parte, Puebla tuvo más el balón y con los ingresos de Acuña, Juraidini y Arce terminó por definir el partido, ya que con esas modificaciones Tamay y Eduardo Pérez encontraron más espacios y más acompañamiento para generar algunas jugadas de gol.

 

Eduardo Pérez tuvo varias acciones de gol donde falló en el último toque, al igual que Tamay, que en la última jugada fallaron por lo que Puebla no encontraba el arco rival de buena forma. Por su parte Celaya se diluyó en la segunda parte donde no generó mayores peligros.

 

Cuando parecía que el empate se decretaba entre ambos equipos, una jugada por izquierda, donde Tamay fue habilitado de buena forma para encontrar espacio por delante de él, terminó con un centro raso al área, donde apareció Eduardo Pérez que a contrapié de la jugada definió para el 0-1 de los camoteros que así cosechan tres puntos en la Copa MX.

Ultimas

- Anuncios -
- Anuncios -