Martes, abril 23, 2024

Lobos motivado por buen inicio

Destacamos

Lobos BUAP realizó trabajo regenerativo tras su victoria obtenida ante Jaguares de Chiapas por la Copa MX, además efectuaron trabajo táctico con miras al duelo del próximo viernes frente a Mineros de Zacatecas que se jugará en el estadio Universitario a las 17 horas.

 

Ever Guzmán, explicó que el esfuerzo y compromiso que ha mostrado el conjunto es el reflejo del buen inicio de Torneo para los universitarios que hasta ahora mantienen paso perfecto, triunfo en Copa MX y dos triunfos en el torneo del Ascenso MX

 

“Hemos puesto lo mejor de nosotros, estamos trabajando muy duro, y por ello se están dando los resultados, esto es el fruto de todo el equipo, han participado la mayoría de los jugadores, creo que todos estamos en el mismo nivel y cualquiera puede pelearle a cualquiera”.

 

Aseveró que el conjunto esta consiente que los resultados son motivantes, pero que se debe conservar la humildad en el trabajo para no perder el piso, ya que el torneo está empezando para los universitarios.

 

“Apenas está empezando el torneo, tanto Liga como Copa, y no estamos para creernos más que el resto de los equipos, lo que sabemos es que somos un equipo competitivo que quiere ganar siempre”.

 

El atacante lobezno puntualizó que Mineros de Zacatecas es un conjunto llamado a ser protagonista del torneo, ya que es el mismo cuadro que en el último torneo era la franquicia de Estudiantes Tecos.

 

“Es uno de los equipos complicados del Ascenso, no nos vamos a confiar, tenemos que estudiarlos bien, principalmente proponer porque estamos en nuestra cancha y tenemos que salir con los tres puntos”.

Ultimas

Bloqueo de siete horas a la Recta, en rechazo al relleno sanitario intermunicipal de Cholula

Representantes de la región de los volcanes y organizaciones que se solidarizan con su lucha, bloquearon este lunes durante...
- Anuncios -
- Anuncios -