Jueves, abril 25, 2024

Inauguran exposición pictórica de obras en galería de Tlaxcala

Destacamos

En la galería Desiderio Hernández Xochiotiotzin del ayuntamiento de Tlaxcala se inauguró una exposición integrada por la obra de diversos creadores denominada “Colectivo Artistas Mexicanos”, la cual es promovida por la Dirección de Educación y Cultura municipal.

La selección de obras que estará abierta a la ciudadanía de forma gratuita consta de pinturas que tienen como título “Rostro con Sandías”, “Hoy es el Día de la Mujer”, “Triste”, “Claro de Luna”, “Potentado”, entre otras, en las que se pueden apreciar diferentes formas de expresión y estados de ánimo de los autores en técnicas mixta y óleo, acrílico, collage papel, óleo sobre tela, grabado en color, entre algunas más.

La exposición estará abierta al público hasta el 19 de septiembre, de 9 a 19 horas.

El acto de inauguración fue encabezado por la presidenta honorífica del DIF municipal, Elvira Salado Meza; el director de Obras Públicas, Daniel Castro Márquez, en representación del alcalde Adolfo Escobar Jardínez y Rogelio López Rodríguez, representante del ITC.

Ultimas

Por esperar hasta ocho años para jubilarse, en la marcha del 1 de Mayo maestros del SNTE 51 exigirán auditoría al ISSSTEP

Debido a que los docentes esperan hasta ocho años para jubilarse, aguardan periodos de hasta cuatro meses para obtener...
- Anuncios -
- Anuncios -