Jueves, abril 25, 2024

Cuauhtémoc Blanco, listo para enfrentar América

Destacamos

Este partido entre Puebla y América siempre tiene cuestiones especiales, en esta ocasión el factor de Cuauhtémoc Blanco es el elemento que lo hace diferente.

El jugador mexicano enfrentará al club del que ha sido símbolo siempre, por lo que este encuentro del sábado a las 17 horas en el estadio Cuauhtémoc tendrá ese toque de morbo entre América y uno de los jugadores representativos a los que nunca reconoció de manera adecuado.

A pesar de que un día antes frente a medios nacionales aseguró que no festejaría en caso de anotarle al América el próximo sábado; este martes el delantero del Puebla de la franja, Cuauhtémoc Blanco, aseguró desconocer cuál sería su reacción en caso de convertirle al cuadro que lo formó para llegar a Primera División.

El delantero de 41 años tiene muchas ganas de enfrentar a su ex equipo, aunque dijo que no discutirá la decisión que tome su técnico, Rubén Omar Romano, sobre si utilizarlo o no este sábado a partir de las 17 horas, en el estadio Cuauhtémoc, en duelo correspondiente a la tercera jornada del torneo Apertura 2014 de la Liga MX.

El camiseta 10 acudió a la Copa del Mundo de Brasil como comentarista y se perdió la Jornada 1 con la franja, pero para la segunda fecha, ante Veracruz, entró al ‘62, creó algunas ocasiones de peligro y fue amonestado a los pocos minutos de entrar al terreno de juego.

El cuadro de Coapa buscará su tercer triunfo en fila; aunque el tres veces mundialista evitó comentar su próximo rival, deseándole suerte a su estratega Antonio Mohamed, pero enfocándose únicamente en los colores blanquiazules.

 

Ultimas

Por esperar hasta ocho años para jubilarse, en la marcha del 1 de Mayo maestros del SNTE 51 exigirán auditoría al ISSSTEP

Debido a que los docentes esperan hasta ocho años para jubilarse, aguardan periodos de hasta cuatro meses para obtener...
- Anuncios -
- Anuncios -