Jueves, abril 25, 2024

Baja en 35% el índice de delincuencia en San Pedro Cholula: Leonardo Cisneros

Destacamos

En San Pedro Cholula la delincuencia ha disminuido en 35 por ciento, declaró el titular de la Comisaría de Seguridad Pública y Vialidad municipal, Leonardo Cisneros Martínez, durante la quinta reunión semanal que encabeza con la Policía Federal, Estatal y Municipal de los ayuntamientos conurbados de Puebla.

El funcionario municipal dijo que el robo a casa habitación, robo a transeúnte y robo a comercios ha disminuido en el municipio cholulteca, de mayo a la fecha.

Por ello, comentó que estas reuniones se tienen semana con semana para contribuir y obtener mejores resultados en el combate a la delincuencia, como es el caso de San Pedro Cholula.

“No podemos echar las campanas al vuelo, pero sí estamos trabajando y vemos que sí estamos teniendo resultados positivos con esta coordinación que estamos teniendo con los municipios aledaños y los otros dos órdenes de gobierno”, comentó.

Este tipo de reuniones, expuso, ayuda a la buena coordinación en operativos, que se ve reflejado en la seguridad de la ciudadanía.

Informó que los municipios de San Pedro Cholula, San Andrés Cholula, Puebla, Coronango, Cuautlancingo, Juan C. Bonilla, Santa Clara Ocoyucan y Atlixco participaron en esta reunión que se llevó a cabo el pasado viernes, y que contribuye a la disminución de la delincuencia al compartir la información que cada localidad genera.

En ese contexto, el titular de la Comisaría de Seguridad Pública y Vialidad municipal recomendó a la ciudadanía cholulteca que mantengan puertas y ventanas cerradas de su domicilio, cuando no se encuentren en ella, evitar transitar en lugares oscuros, reforzar medidas de prevención en los comercios, y sobre todo denunciar cualquier delito ante las autoridades de seguridad pública local.

 

 

 

 

Ultimas

Por esperar hasta ocho años para jubilarse, en la marcha del 1 de Mayo maestros del SNTE 51 exigirán auditoría al ISSSTEP

Debido a que los docentes esperan hasta ocho años para jubilarse, aguardan periodos de hasta cuatro meses para obtener...
- Anuncios -
- Anuncios -