Viernes, abril 19, 2024

El equipo de los Lobos UAP va por su segundo triunfo

Destacamos

Celaya y Lobos UAP cierran la fecha dos del Ascenso MX a las 20 horas del próximo sábado 26 de julio en lo que se espera sea un partido muy cerrado entre las dos escuadras.

Los Toros del Celaya dieron un buen partido en su presentación en casa de Necaxa, aunque al final sucumbieron con marcador de 4–3 y se quedaron con las ganas de al menos sumar un punto en la jornada inaugural.

Por su lado, los licántropos abrieron el torneo de buena forma al ganar 2–1 al Atlético San Luis y conseguir los primeros tres puntos, por lo que ahora buscarán sorprender en el estadio Miguel Alemán Valdés y continuar con buen paso dentro de la competencia que ha empezado bien.

El último compromiso entre estos equipos, en la fecha tres del Clausura 2014, los poblanos ganaron con marcador de 2–1 en un partido muy cerrado entre estos dos equipos que seguramente intentarán obstaculizar primero al rival y después desarrollar su juego durante este partido.

Se acerca la fecha dos del Torneo Apertura 2014, la competencia dentro del Ascenso MX seguirá creciendo en emociones y en dificultad, pues los equipos saben que es peligroso relajarse en un certamen tan corto.

En la jornada inaugural destacó la efectividad de los equipos locales, pues hubo cinco victorias de los anfitriones y dos igualadas. Es así que en esta nueva jornada los primeros ganadores buscarán seguir su buen paso; mientras que los otros conjuntos irán por sus primeras unidades con el apoyo de su afición.

Ultimas

Pericos gana su primera serie de 2024

Ataque de cuatro anotaciones en la primera entrada, marcó el rumbo del juego para que los Pericos de Puebla...
- Anuncios -
- Anuncios -