Jueves, marzo 28, 2024

Los Lobos UAP abren con triunfo en el Apertura 2014

Destacamos

Lobos UAP venció dos goles por uno al Atlético San Luis en partido correspondiente a la Jornada 1 del Apertura 2014 en Ascenso MX, el cual se realizó en territorio poblano.

Desde el silbatazo inicial ambos clubes buscaban hacerse de la posesión del esférico; sin embargo, ninguno lograba imponerse en media cancha. Los visitantes fueron los primeros en disparar a puerta. Al 18’, Leandro Carrijo entró al área, tiró, pero José Canales recostó para quedarse con el balón.

En la recta final de la primera parte los anfitriones estuvieron muy cerca de abrir el marcador. David Mendieta llegó para cerrar la pinza por el costado derecho; sin embargo, su remate fue muy forzado y salió sin la dirección deseada. Se fue la primera parte sin movimiento en los cartones.

El complemento inició con un ritmo frenético. En tres minutos hubo tres goles. Al 49’, el “Tepa” Jiménez entregó un balón dentro de su área el cual lo aprovechó Diego Jiménez para poner el 1–0. Un minuto después, volvió aparecer el número 17 local para incrementar los cartones con un cabezazo tras servicio de Ever Guzmán.

Sin embargo, la reacción de los potosinos se dio de inmediato. Al 51’, Leandro Carrijo remató de cabeza pegado a segundo poste para dejar sin oportunidad a Canales.

Atlético San Luis descontó rápidamente. Los dirigidos por Flavio Davino comenzaron a dominar el trámite del encuentro, pero no lograban generar peligro.

Ricardo Valiño refrescó a sus pupilos con dos cambios. Ingresó Ricardo Vázquez y Pedro García. Poco a poco los Licántropos tenían más tiempo el esférico. El tiempo transcurrió y los anfitriones mantuvieron en calma su arco. Finalmente, Lobos UAP debutó con triunfo en el Apertura 2014.

Ultimas

Aztecas necesita triunfos para asegurar lugar en el 8 Grandes

Se ubican actualmente en el quinto puesto de la tabla general de la Liga ABE
- Anuncios -
- Anuncios -