Miércoles, abril 24, 2024

Antonio Gali garantiza mejores servicios públicos en las 17 juntas auxiliares

Destacamos

El alcalde del municipio de Puebla, José Antonio Gali Fayad, aseguró que su administración trabajará para ofrecer los mejores servicios públicos a los habitantes de las 17 juntas auxiliares de la capital.

Durante una reunión con habitantes de Santo Tomás Chautla, anunció que se realizará una obra de agua potable en coordinación con el gobierno del estado y la Federación, que incluye la colocación de un tanque elevado.

El edil de la Angelópolis afirmó que entre las acciones a ejecutarse en las 17 demarcaciones están la instalación de luminarias, pavimentación, trabajos de drenaje, alcantarillado y dignificación de escuelas, entre otros.

A través de un comunicado de prensa, el ayuntamiento de Puebla refiere que el gobierno de Gali Fayad realizará diversos programas de desarrollo para los pobladores de esta demarcación.

En su intervención, Jorge Isidro Tapia, presidente auxiliar de Santo Tomás Chautla, agradeció a Gali Fayad las obras que tienen planeadas para las zonas “con mayor marginación”; además, dijo que como representante de su comunidad se sumará al trabajo coordinado con el edil para obtener servicios de calidad.

En la reunión de ayer estuvieron presentes Guillermo Aréchiga, secretario de Gobernación; Francisco Zúñiga, secretario de Infraestructura y Servicios Públicos; Jesús Carvajal Chartuni, director del Organismo Operador del Servicio de Limpia (OOSL), y Alberto Vivas, director de Servicios Públicos. También el regidor Ángel Trauwitz Echeguren, presidente de la Comisión de Turismo, así como los ediles auxiliares José Demetrio Macías Rivera, de San Pedro Zacachimalpa, y Efrén Pérez Mejía, de San Baltazar Tetela.

Es preciso señalar que el pasado 23 de junio el gobierno municipal inició trabajos de drenaje en la junta auxiliar de San Andrés Azumiatla; asimismo, con recursos del gobierno de la República anunció la construcción de viviendas para San Miguel Canoa.

Ultimas

No se suspendió ningún tratamiento ni quimioterapias en el HNP; hay abasto de medicamentos, afirma director

El Hospital para el Niño Poblano (HNP) no suspendió ningún tratamiento ni quimioterapia a los más de 200 menores...
- Anuncios -
- Anuncios -