Viernes, abril 19, 2024

San Andrés Cholula administrará el registro civil de juntas auxiliares

Destacamos

Para evitar confusiones, con base en la información del ayuntamiento de San Andrés Cholula se precisa que el servicio del registro civil en las seis juntas auxiliares y cuatro inspectorías de la demarcación,  estará a cargo del municipio con personal capacitado.

Sin embargo, los archivos, las actas y los sellos oficiales físicamente quedarán en las presidencias auxiliares, para brindar el servicio a la población y evitar que se traslade a la cabecera local.

El recurso que se recaude por el pago de los servicios será administrado por el municipio, y se devolverá a los pueblos en obra pública.

Así lo dio a conocer la Comuna sanandreseña, a través de un comunicado, en el que respondió al pliego petitorio entregado por las autoridades subalternas, luego de la protesta efectuada el día miércoles.

El escrito asegura que desde el inicio de la administración “el presidente Leoncio Paisano Arias garantizó un gobierno incluyente y cercano con la gente en donde se impulsen proyectos en beneficio de los habitantes”.

Como parte de los acuerdos, el municipio también aumentará las participaciones económicas, asignará patrullas y agentes policíiacos en turnos 24 por 24 horas, e incrementará la obra pública en todas las juntas auxiliares e inspectorías.

Ultimas

Vecinos de Los Héroes piden apoyo a José Chedraui para resolver el grave problema de escasez de agua

Vecinos del fraccionamiento Los Héroes pidieron este viernes apoyo a José Chedraui Budib, candidato de Seguimos Haciendo Historia a...
- Anuncios -
- Anuncios -