Jueves, marzo 28, 2024

Horacio Reiba vuelve crónica los marcadores de los mundiales

Destacamos

Horacio Reiba, columnista de esta casa editorial y experto en temas deportivos, presentará el próximo lunes su libro Baile de marcadores mundialista, donde ofrece una serie de relatos históricos en torno a las Copas del Mundo.

El autor de la columna “Semanálisis / Mundianálisis” recorre los marcadores de los mundiales, desde los 1–0 hasta el 10–1 de Hungría a El Salvador en 1982, a través de distintas anécdotas que llevan al lector por un viaje de crónicas y números imperdible para todos los amantes del balompié.

Baile de marcadores mundialista, editado por la Dirección de Fomento Editorial de la BUAP y prologado por el rector de la misma, Alfonso Esparza Ortiz, será presentado el 23 de junio a las 11 horas en el Gimnasio de la Facultad de Cultura Física, ubicado en avenida San Claudio y Prolongación de la 24 Sur S/N. El autor estará acompañado por el director de la citada Facultad; por Alfredo Naime, también columnista de este diario, y por Aurelio Fernández Fuentes, director del mismo.

Ultimas

Aztecas necesita triunfos para asegurar lugar en el 8 Grandes

Se ubican actualmente en el quinto puesto de la tabla general de la Liga ABE
- Anuncios -
- Anuncios -