Miércoles, abril 24, 2024

Concluye preparación para el boxeo

Destacamos

Con un saldo a favor al imponerse al equipo de Hidalgo en el “tope” que se realizó este sábado en el zócalo de Amozoc, la selección de la Asociación Poblana de Boxeo para Aficionados (Apoba) cerró una semana intensa de preparación de cara a la Olimpiada Nacional 2014.

Ante una grata respuesta de aficionados, y gracias al apoyo del Ayuntamiento de Amozoc, se llevó a cabo esta contienda en la que de 16 combates, Puebla ganó 12 y así dio por terminada la actividad de esta semana en la que los pugilistas poblanos acumularon kilometraje y experiencia, que serán indispensables para la Olimpiada Nacional donde serán la sede.

De los que salieron airosos en sus respectivas peleas en el “tope” sobresalieron: en la rama femenil, Vianey Ortega; en infantil menor Juan Guevara,  Agustín Pérez y Miguel Romero. En infantil mayor se impusieron Mario Arellano, Fernando Rojas, Mario Rodríguez y el peleador local Rogelio Romero, que demostraron ir en el camino correcto para conseguir buenos resultados.

Mientras tanto en juvenil menor, Daniel Rojas y Antonio Tlatelpa se llevaron las palmas, destacando éste último que por ser exponente de casa, recibió el total apoyo de su gente; por último en Juvenil Mayor, Ángel Capilla y Gabino Germán ganaron sus respectivos combates y en el caso de Gabino, sumó adeptos  por ser también boxeador de la localidad, lo que lo motivó aún más en sus combates.

Previamente, el día viernes, el Seven Boxing, fue el escenario del tercer tope que también sirvió para que algunos de los integrantes del equipo poblano midieran sus alcances ante un rival que presentó a pugilistas infantiles, juveniles e incluso algunos de primera fuerza, donde se muestran los resultados que se han trabajado.

Para el presidente de la Apoba, Juan Pablo Mirón Thomé más allá de los resultados de los topes de esta semana, las confrontaciones sirvieron para observar algunos detalles que todavía hacen falta trabajar para los seleccionados estatales que chocaron con las selecciones de Chiapas, Oaxaca e Hidalgo, que por su parte también demostraron buen nivel.

Por eso, indicó que tras analizar el desempeño de los pugilistas a lo largo de cuatro días consecutivos, este es un momento importante para hacer todos los ajustes necesarios en los aspectos técnicos y físicos para que los seleccionados poblanos lleguen en óptimas condiciones a la Olimpiada Nacional que inicia el 15 de mayo.

Ultimas

No se suspendió ningún tratamiento ni quimioterapias en el HNP; hay abasto de medicamentos, afirma director

El Hospital para el Niño Poblano (HNP) no suspendió ningún tratamiento ni quimioterapia a los más de 200 menores...
- Anuncios -
- Anuncios -