Martes, abril 23, 2024

Reynosa salva un juego ante el equipo de los Pericos de Puebla

Destacamos

Los Pericos de Puebla se quedaron cortos en su intento de completar la limpia sobre el equipo de los Broncos de Reynosa, que salieron con el triunfo en el tercero de la serie por marcador de 12–3.

A pesar de que Andrés Meza abrió el juego para la novena verde, el estelar de los Pericos estuvo lejos de la solidez que acostumbra en el Parque de los Hermanos Serdán; de hecho aunque parezca increíble para alguien como el “Maestro” sigue sin registrar triunfo en la temporada 2014.

Los verdes siguen pasando problemas con sus rotación de abridores; el miércoles pasado alguien que no se tenía programado como un abridor estelar como Lauro Ramírez fue la respuesta para los verdes.

Ya que los dos abridores, que en el papel son los más fuertes, como Mauricio Lara y Andrés Meza, siguen sin triunfo en la temporada 2014 de la Liga Mexicana, donde los dos lanzadores han estado lejos de su nivel.

En este juego volvió la novena verde a remar contra la corriente desde el inicio, ya que Andrés Meza concedió dos carreras desde la primera entrada, en su parte alta para ser exactos.

Reynosa se fue al frente con bambinazo productor de par de carreras de Daniel Hinojosa en la primera tanda, de hecho el segundo en el turno de los Broncos fue incontrolable para los lanzadores de los verdes.

Sin embargo, Pericos reaccionó de inmediato con dos carreras, fabricadas por Luis Mauricio Suárez con sencillo al central que trajo a la registradora a Berro y Madera que ya estaban en base.

En la parte baja del segundo rollo los locales tomaron ventaja con elevado de sacrificio de Jon del Campo, que ha tenido un buen aporte en esta semana con los Pericos, y aunque hoy falló a la defensiva se ha comportado de manera bastante regular.

La ventaja duró muy poco para los verdes, debido a que en el siguiente inning Daniel Hinojosa volvió a remolcar carrera, ahora con doblete al izquierdo, demostrando una vez que venía en su tarde.

Eduardo Dehesa le dio la ventaja a los fronterizos en la quinta tanda al sacar sencillo al izquierdo, mandó al plato a José Luna, a partir de ahí Meza perdió la estabilidad, sobre todo emocional en el juego.

Los Broncos sentenciaron el juego en la séptima entrada, con par de corredores en los senderos, José Aguilar sacó sencillo al central para impulsar dos rayitas, más adelante Doug Clark sacó línea al izquierdo, la cual fue atrapada por Luis Mauricio Suárez, con esto Aguilar anotó en pisa y corre la séptima carrera. Ahí Meza llegó a su final como abridor en este juego con otra actuación muy irregular, donde se pone delante de los bateadores, pero no puede cerrar y sacar el out.

En el noveno inning Broncos Reynosa agregó cinco carreras más ante los disparos de Daniel Pérez, los autores intelectuales del carreraje fueron Daniel Hinojosa, Frank Díaz, Roberto Méndez y José Luna.

La victoria fue para Omar Espinoza, tiró cinco entradas y dos tercios, permitió cinco hits y tres carreras, dio tres pasaportes y no ponchó a nadie; la derrota fue para Andrés Meza. A partir de este viernes los emplumados reciben a los Sultanes de Monterrey con Rodolfo Aguirre en el centro del diamante.

Ultimas

De aprobarse la reforma de AMLO, jueces podrían ser electos por votación, apunta Sánchez Galindo

René Sánchez Galindo (RSG), consejero adjunto de Legislación de la Presidencia de la República de México, señala que, en...
- Anuncios -
- Anuncios -