Miércoles, abril 24, 2024

Crece interés por la Feria de Apizaco 2014

Destacamos

A 10 días de que inicie la Feria de Apizaco 2014, crece el interés de los apizaquenses por asistir a los más de 60 eventos que se tienen programados, incluso el número de espacios para los expositores está por agotarse.

Uno de los eventos que se tienen listos para el día de la inauguración, que presentan una gran demanda entre los pobladores, es el Festival Musical en el que participarán los grupos Motel y Moenia en la plaza de toros el 28 de febrero con entrada gratuita.

Otro evento que llama la atención es el Festival de Paellas, que se llevará a cabo el 14 de marzo con la participación de Matute. La taquilla de este evento será donada a personas de escasos recursos que requieren tratamiento por insuficiencia renal.

Los boletos están a la venta en las oficinas del DIF municipal, que se encuentran en la calle 5 de febrero, número 1009, de la colonia Ferrocarrilera; así como en las oficinas de la feria que se ubican en el auditorio Emilio Sánchez Piedras.

También se realizará una corrida de toros el 16 de marzo, la cual es una réplica del cartel de aniversario de la Plaza México del pasado 5 de febrero y está integrado por el rejoneador español Pablo Hermoso de Mendoza y los diestros Joselito Adame y Octavio García El Payo. Además se llevarán a cabo tres charreadas.

Ultimas

Identifica el PAN 22 municipios que son puntos de alerta de violencia en el proceso electoral

El Comité Directivo Estatal (CDE) del PAN identificó 22 municipios de Puebla que representan puntos de alerta en el...
- Anuncios -
- Anuncios -