La Primera Red de Negocios que organizó la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) el 6 y 7 de febrero pasado dejó como resultados 255 encuentros de negocios efectuados con un promedio de 177.99 pesos de inversión por cita realizada.
Lo anterior lo dio a conocer el presidente de la Comisión de la Red de Negocios en Tlaxcala de la Coparmex, Edgar Rugerio Salazar, quien mencionó que el monto económico de esos 255 encuentros se conocerá en tres meses.
En conferencia de prensa, a la que asistieron el presidente del Centro Empresarial de Tlaxcala (CET–Coparmex), Miguel García Méndez Salazar y la titular de la Secretaría de Turismo y Desarrollo Económico (Setyde), Adriana Moreno Durán, Rugerio Salazar detalló que más de 40 empresas se capacitaron previo a las mesas de negocios y 70 firmas participaron en este ejercicio con la finalidad de encontrar clientes.
En promedio, cada empresa participó en 7.6 mesas de negocios en los dos días de este evento, en el que en total se realizaron encuentros durante 20 horas, además de que se presentaron 203 solicitudes de información para revisión por parte de los asistentes.
Rugerio Salazar destacó que todos los participantes en las mesas de negocios cuentan con una garantía de seguimiento de tres meses, en los que se buscará cerrar por lo menos una venta por empresa.