Lunes, marzo 18, 2024

Encuentran cadáver de Karla López Albert en Tláhuac, DF

El cuerpo de Karla López Albert, quien fue reportada como desaparecida el 31 de enero fue localizado en el Distrito Federal desde la semana pasada, sin embargo ayer fue identificado por sus familiares. Se desconocen las causas de su muerte. Según versiones extraoficiales, el cadáver fue encontrado en una zona despoblada de la delegación Tláhuac.


Existe una orden de localización y presentación en contra de Manuel Forcelledo Nader, pareja sentimental y primer sospechoso en el caso, señaló la PGR.

Se levantó la averiguación previa correspondiente que el 2 de febrero fue encontrado el cadáver de una mujer en calle Camino Antiguo a Tlatenco y Prolongación Pino Suárez en las afueras de la delegación Tláhuac y posteriormente el personal de la Subprocuraduría General de Justicia del Distrito Federal contactó a los familiares de López Albert, quienes realizaron la identificación del cuerpo y rindieron declaración ministerial.

Según los padres de López Albert, su hija tuvo un aborto por ser golpeada salvajemente y asfixiada, comentaron durante un programa de televisión.

- Anuncio -

Más noticias

Temas

Relacionadas

Los sectores avícola y porcícola se mantienen libres de asaltos carreteros, celebra Jorge García de la Cadena

Considera que los tramos más peligros son de Amozoc hacia Tecamachalco y Acatzingo,

Últimas