Lunes, marzo 18, 2024

Lucero desata furia en Twitter por matar animales en peligro de extinción

Destacamos

Imágenes difundidas por la revista TvNotas, en donde se ve a la cantante Lucero frente al cadáver de una cabra montés macho, causa gran indignación en redes sociales.


La intérprete ha sido objeto de muchas críticas ya que pintó su cara con la sangre de uno de los animales que cazaron ella y su novio Michel Kuri.

La revista mexicana asegura que las fotos llegaron a su redacción y que tanto la cantante como su novio y sus hijos matan animales por diversión.

A continuación el comunicado de Lucero a los medios y al público:

“Me molesta muchísimo y me parece increíble que hayan robado fotos de mi vida privada para ser publicadas. Lo que más me parece fuera de lugar es que mezclen fotos de diferentes momentos y actividades haciendo creer que todo sucedió en el mismo evento.

Me interesa primordialmente y seré muy puntual al hacer saber que mis hijos no hacen uso, ni están involucrados con armas de fuego.

Han sacado de contexto fotografías de evento aislado de mis hijos en donde ellos están practicando tiro al blanco con rifles de postas o diábolos (rifles de aire) en una actividad de verano, en donde precisamente les proporcionaron (prestaron) dichos rifles; supervisados por adultos expertos en el tema, para usarlos allí. Así como en otras ocasiones han practicado tiro con arco y flecha, montado a caballo, karate, esquí en nieve o en agua, fútbol, basketball, baile tipo intercolegial, o algunos otros deportes”.

Sin embargo, en las redes sociales los usuarios critican a la cantante por sonreír y festejar la cacería de animales.

La usuaria Erikka Ramos, de Facebook escribió: “maldita!!! Sólo es una hipócrita!!!”.

Alejandra Hdez dijo: “Llora para que la gente done al Teletón pero es incapaz de sentir culpa de un animal y ser compañera de quien lo mata. Ah mira, que cosas. Que pendeja no más digo!!”


Juan Salcido agregó: “que la gente vea la clase de gente que es la hipócrita de Lucero, primero dejó a su esposo Mijares por la cartera gorda y millonaria como la del sobrino de Slim!, dijo, eso su problema, pero andar festejando que su amante mate osos, eso es denigrante y decepcionante de Lucero… ¡me decepciona!”.

Otros comentarios de Twitter:

“Lucerito la llorona del Teletón… Mata animales, mata ilusiones de niños… y sonríe a la cámara!!”.


“Doy mil pesos por la cabeza de @LuceroMexico a cazar a Lucerito”.

“Tal vez Lucerito le dispara a los animales imaginando que son niños down y así liberar toda esa tensión que la obligan a hacer en Televisa”.

“Lucerito es la más hipócrita que tiene México, sus hijos: caza, ella: MATA ANIMALES, y cada diciembre sale con sus lágrimas de cocodrilo”.

Ultimas

- Anuncios -
- Anuncios -