Miércoles, abril 24, 2024

Presenta Sectyde actividades del Foro Automotriz 2013 en la ciudad de México

Destacamos

Al asegurar que el Foro Automotriz 2013, que se realizará el 10 y 11 de octubre en la capital de Tlaxcala, es una plataforma para la inversión nacional y extranjera, la titular de la Secretaría de Turismo y Desarrollo Económico (Sectyde), Adriana Moreno Durán invitó a los afiliados a la Asociación Mexicana de la Industria Automotriz (AMIA) y a los empresarios interesados a participar en este evento.

Durante la presentación del programa de actividades del Foro, que se realizó en la sede de la AMIA en la ciudad de México, Moreno Durán precisó que el gobernador Mariano González Zarur priorizó al sector automotriz como impulsor del desarrollo industrial en la entidad, ya que en Tlaxcala operan 30 empresas de autopartes y en 2016 iniciará operaciones Audi, a un kilómetro de la región oriente del estado.

Por ello, destacó que este gobierno ha respaldado a las pequeñas y medianas empresas del sector para fortalecerlas; igualmente, ha promovido al Estado en México y otros países para atraer inversiones, a efecto de que se generen los empleos que requiere la entidad y se dinamice la economía interna.

En tanto, el presidente de la AMIA, Eduardo Solís Sánchez reconoció el trabajo del gobierno del estado para efectuar este evento que ya se posiciona entre los mejores del ramo a nivel nacional.

Antes, Moreno Durán detalló en esta edición participará Alemania como invitado especial, así como los embajadores de Japón y Austria. Además estará presente la AMIA, la Asociación Mexicana de Distribuidores de Automotores (AMDA) y el Instituto Nacional de Autopartes (INA), así como empresas tractoras de este ramo y compañías de acero y plásticos.

Ultimas

Amenaza contra Riestra, una escena de La Ley de Herodes; sicario resultó un “chivo expiatorio”, condena regidor de Morena

La presunta amenaza de muerte contra Mario Riestra parece una escena sacada de la película La Ley de Herodes...
- Anuncios -
- Anuncios -