Martes, abril 23, 2024

Los Aztecas de la UDLAP buscan éxito en la Juvenil AA

Destacamos

Mucho corazón, entrega, disciplina, carácter y ganas de jugar, son los adjetivos que definió el head coach Azteca Mauricio García sobre su equipo que participará en la Liga Football Americano del Estado de México Fademac categoría juvenil AA 2013.

Luego de una buena primera temporada en 2012 en la Liga Fademac, los Aztecas juveniles de la UDLAP regresan con más conjunción, confianza, rápidos y fuertes para superar lo hecho con anterioridad, donde el conjunto Verde se quedó lastimosamente en semifinales.

Pero ahora con mayor experiencia y nutrido roster de 59 jugadores inicia una nueva oportunidad de encumbrarse como los campeones.

Lo anterior se demostró en el scrimmage de la Tribu Juvenil celebrada en la UDLAP ante Gamos CUM, en el cual la defensa Azteca contuvo todos los embates y solo hasta el final permitió una anotación por parte del equipo visitante.

Por su parte la ofensiva Verde agarró ritmo jugada a jugada para concretar tres anotaciones y ganar 21 puntos a 6.

“Aún tenemos problemas de asignación, deben de leer mejor los defensivos dónde están parados, cuál es la primera amenaza, los bloqueos, la línea ofensiva no debe dudar y jugar mejor”, advirtió.

No obstante el resultado favorable, los Aztecas deben trabajar a marchas forzadas pues este fin de semana empieza la temporada al recibir a Bucaneros. El primer partido en casa de los cuatro que tendrá consecutivos.

Ultimas

Irresponsable que Armenta dude de amenazas contra Mario Riestra: Eduardo Rivera, candidato panista a gobernador

El candidato panista a la gubernatura de Puebla, Eduardo Rivera Pérez, sostuvo que es desafortunada e irresponsable la declaración...
- Anuncios -
- Anuncios -