Jueves, abril 25, 2024

Supervisa Rivera Pérez los trabajos de concreto hidráulico en Zavaleta y la 11 Norte

Destacamos

El presidente municipal de Puebla supervisó este martes los avances en las obras de modernización con concreto hidráulico en las avenidas Zavaleta y 11 Norte–Sur, así como en el Camino a Tlaltepango.

Rivera Pérez aseguró que su administración está atendiendo de manera inmediata y satisfactoria una exigencia de la población, como lo es vialidades seguras y transitables.

Durante el recorrido el edil afirmó que “el concreto hidráulico ha llegado para quedarse en Puebla. Estamos generando diferentes obras en la ciudad. Tenemos más de 10 vialidades importantes donde se ha tendido concreto hidráulico, como los bulevares 5 de Mayo, Hermanos Serdán, Calzada Zaragoza, 49 Poniente, los accesos a San Pablo Xochimehuacan y a San Miguel Canoa, Camino a Tlaltepango, la avenida Libertad, Esteban de Antuñano, 11 Norte–Sur y calzada Zavaleta que tendrán una duración de más de 30 años”, señaló.

Consideró que la importancia de que la siguiente administración municipal pueda dar continuidad a los proyectos que su gobierno generó, como la modernización con concreto hidráulico de los bulevares Norte, Xonaca, Valsequillo así como la 31 Oriente–Poniente y la 25 Poniente.

Asimismo, pidió a los ciudadanos tener en consideración los tiempos de traslado y hacer uso de las vialidades alternas.

En tanto, el secretario de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, Amadeo Lara Terrón, subrayó que por el momento no se tiene ningún crucero cerrado y que la dependencia está trabajando de manera permanente en las vialidades a través de la Dirección de Tránsito.

“En la calzada Zavaleta, del tramo que va de la recta a Cholula a Camino Real se aplicaron diferentes vías alternas, en razón de que el cuerpo poniente de la vialidad está cerrada”, destacó.

Lara Terrón señaló que se manejará un dispositivo de contraflujo sobre Calzada Zavaleta, en el tramo que va de la 11 a la 25 Poniente, en el carril oriente.

Con respecto a la avenida 11 Norte–Sur, apuntó que se tienen cuatro frentes de trabajo distintos, por lo que se implementarán carriles de contraflujo en los tramos que comprenden del bulevar Valsequillo a la 49 Poniente, de avenida Las Torres a la 73 Poniente, de la 11 a la 25 Poniente y de avenida Municipio Libre a la 105 Poniente.

Ultimas

Destinar el 5% del presupuesto estatal a la UAP, propone Fernando Morales ante el Consejo Universitario

Destinar el cinco por ciento del presupuesto del estado de Puebla a la Universidad Autónoma de Puebla (UAP), propuso...
- Anuncios -
- Anuncios -