Jueves, abril 25, 2024

Invertirá Cholula 3.5 mdp en su 63 Feria Tradicional

Destacamos

El director de Turismo del municipio de San Pedro Cholula, Miguel Jiménez Galindo, informó que el ayuntamiento invertirá 3.5 millones de pesos en la 63 edición de su tradicional feria, en la que se espera una derrama económica superior a los 10 millones de pesos.

El funcionario local invitó al público en general a la fiesta comercial y religiosa, en honor a la virgen de los Remedios, a partir de este 30 de agosto, donde se estima la visita de 80 mil personas.

Tras la rehabilitación de la Plaza de la Concordia, informó que el domo que se instala todos los años para cobijar a más de 250 artesanos y comerciantes se adaptó en la zona de estacionamiento del zócalo.

Adelantó que también habrá juegos mecánicos, cerveceras y refresqueras que participarán en esta edición de la feria que concluye el 22 de septiembre.

Jiménez Galindo informó que todas las actividades a desarrollarse son gratuitas, desde un concierto en la Plaza de la Concordia el viernes 6 de septiembre con la banda Los Recoditos, Grupo Ambiance y La Sonora Dinamita, hasta presentaciones artísticas de ballet, teatro y danzas regionales en el Teatro del Pueblo, ubicado en el Recinto Gastronómico y Artesanal Xelhua, al pie de la Pirámide.

Para el 1 de septiembre, a las 14 horas, dijo que la edil Dolores Parra, acompañada del cuerpo de regidores, realizará la inauguración oficial de las fiesetas con el corte de listón en la entrada principal del recinto ferial.

Ultimas

En Huejotzingo se instalará estación de Tren de Pasajeros que irá de CDMX a Veracruz, promete Armenta

En Huejotzingo se instalará una estación del tren de pasajeros Ciudad de México-Puebla-Veracruz, que impulsará Claudia Sheinbaum Pardo a...
- Anuncios -
- Anuncios -