Martes, abril 23, 2024

Lamenta candidato del PT en Huixcolotla negativa a debatir de sus adversarios

Destacamos

Víctor Cruz Cervantes, candidato del Partido del Trabajo (PT) a la presidencia municipal de Huixcolotla dijo que sus adversarios de las coaliciones Puebla Unida y Cinco de Mayo podrían incurrir en la compra y coacción del voto en los comicios del 7 de julio.
El abanderado izquierdista lamentó que ninguno de sus contendientes hubiera accedido a debatir para confrontar sus proyectos de gobierno.
Consideró que el electorado de Huixcolotla ahora tiene la oportunidad de generar un cambio real, porque hay una nueva generación que ahora razona más su voto y ya no está sometido al clientelismo de los partidos tradicionales. “Hay una propuesta inteligente, viable, con posibilidades reales de triunfo que es la que representa el Partido del Trabajo”.
Añadió que su principal preocupación es mejorar los niveles de educación que hay en su municipio, “porque Huixcolotla es una región bastante productiva, generadora de riqueza, pero esa virtud debe ir acompañada también de un desarrollo cultural, de un mayor crecimiento en el criterio, de la integración plena de la familia”.
El abanderado izquierdista resaltó que la Central de Abasto de Huixcolotla es la más importante del país, apenas después de la que hay en el Distrito Federal. “Y debemos aprovechar esa situación para mejorar sustancialmente nuestros niveles educativos”.
Recordó que en el mitin que tuvo el pasado domingo 23 de junio, ante unas mil 500 personas, sus prosélitos exigieron que hubiera un debate entre quienes aspiran a gobernar al municipio.
Agregó que fue él quien invitó a sus contendientes a confrontar sus propuestas de gobierno, “pero lamentablemente no hubo la respuesta que yo esperaba ni la que esperaba la gente, que tiene derecho a conocer quién de los candidatos es el que mejor está preparado para gobernar, quién tiene las mejores ideas, las mejores propuestas para el desarrollo”.
Por último, Cruz Cervantes invitó a los ciudadanos de Huixcolotla a votar por él el próximo 7 de julio.

Ultimas

De aprobarse la reforma de AMLO, jueces podrían ser electos por votación, apunta Sánchez Galindo

René Sánchez Galindo (RSG), consejero adjunto de Legislación de la Presidencia de la República de México, señala que, en...
- Anuncios -
- Anuncios -