Búsquedas en el diario

Proporcionado por
       
 
Viernes, 3 de junio de 2011
La Jornada de Oriente - Puebla - Deportes
 
 

Liquida directiva de Puebla adeudos con Acosta y Padilla

 
LEOPOLDO AGUILAR CRUZ

La directiva del Puebla de la Franja empieza a saldar uno de sus muchos adeudos con jugadores y cuerpo técnico de la temporada pasada de donde quedaron asuntos pendientes.

Alejandro Acosta y Aarón Padilla ya fueron liquidados por parte de los directivos del Puebla para que puedan encontrar acomodo en otros equipos, situación que al central uruguayo lo deja más tranquilo.

Los camoteros ahora seguirán en busca de refuerzos para que lleguen al draft de transferencias la próxima semana en Ciudad del Carmen con todo prácticamente arreglado, de lo contrario deberá ceñirse a encontrar, como es costumbre, lo que sobre de los demás equipos.

Otra de las novedades dentro del equipo de la franja es la de César Cercado, quien no entra en planes con los camoteros, que solamente lo hicieron perder un torneo completo robándole la posibilidad de ir a Juegos Panamericanos, ya que el jugador está fuera de ritmo y sin actividad en los últimos seis meses.

Ahora buscarán mandarlo a otro equipo de Primera División y en caso de no encontrar acomodo, que es lo más probable, lo regresarán a Lobos UAP de la Primera División “A”, que tiene la idea de tener un equipo con talento joven.

Finalmente señalar que uno de los candidatos a ocupar el cargo de director técnico con los camoteros, también ya ha encontrado trabajo, Carlos Poblete. Uno de los símbolos de este equipo en la década de los ochentas y principios de los 90, junto con Rubén Omar Romano estarán en el Atlas el siguiente torneo.

 
 
Copyright 1999-2011 Sierra Nevada Comunicaciones - All rights reserved
Bajo licencia de Demos Desarrollo de Medios SA de CV