Búsquedas en el diario

Proporcionado por
       
 
Miércoles, 25 de mayo de 2011
La Jornada de Oriente - Puebla - Estado
 
 

Toman protesta 77 autoridades auxiliares en Izúcar

 
MIGUEL ÁNGEL DOMÍNGUEZ

Izúcar de Matamoros. En medio de calma aparente y con el saldo de dos plantones frente a Palacio Municipal, rindieron protesta en este lugar 77 nuevas autoridades auxiliares. Trabajar con unidad y sin distingo de ningún tipo fue el llamado del edil Carlos Gordillo Ramírez en el acto protocolario.

“Aprovechó el momento para pedirles que trabajen con honradez y estricto apego a la ley, ya que de esa manera se podrán alcanzar acuerdos con la Comuna y con la población. La tarea es impulsar a Izúcar de Matamoros de manera conjunta”, soslayó.

Destacó la buena voluntad de las nuevas autoridades auxiliares para priorizar el diálogo por encima de cualquier diferencia. Señaló que se está logrando integrar un buen equipo de trabajo para que los proyectos y obras consideradas para este trienio lleguen a concretarse de buena forma y sin problema alguno.

Señaló que el llamado también es para buscar soluciones a las necesidades de la población; dijo esperar que los conflictos que surjan en el trayecto de los próximos tres años terminen resueltos anteponiendo el interés colectivo a las causas personales; sin embargo, el alcalde de Izúcar de Matamoros es enfático al señalar que no habrá cabida para aquellos actos que violenten el estado de derecho. De esta manera, recordó, 100 por ciento de los núcleos poblacionales que conforman el municipio cuenta con nuevos representantes para el periodo 2011–2014.

 
 
Copyright 1999-2011 Sierra Nevada Comunicaciones - All rights reserved
Bajo licencia de Demos Desarrollo de Medios SA de CV