Búsquedas en el diario

Proporcionado por
       
 
Miércoles, 20 de abril de 2011
La Jornada de Oriente - Puebla - Deportes
 
 

UPAEP busca el título en la Universiada Nacional

 
LEOPOLDO AGUILAR CRUZ

Después del valioso subcampeonato obtenido por las Águilas UPAEP dentro del Nacional de Conadeip, el equipo de basquetbol varonil de esta casa de estudios, ahora enfoca sus baterías en la búsqueda del título de la Universiada Nacional 2011.

Para el entrenador de los rojiblancos, Javier Ceniceros, se cumplió con una buena actuación a secas dentro de Conadeip, el no culminar con el campeonato es una situación triste, pero a final de cuentas se cumplió con una gran temporada que los llevó a ser líderes de la Conferencia Premier.

Javier Ceniceros expresó que ahora hay que afinar detalles, durante estas dos semanas para buscar el título en la Universiada Nacional que se realizará en las instalaciones de la Universidad Autónoma del Estado de México.

“Los muchachos hicieron un gran trabajo, estuvimos bien a la defensiva, pero no nos cayó la bola en la segunda mitad, y así son las cosas. A veces no tuvimos la paciencia para seguir con nuestro juego, tiramos mucho de lejos sin fortuna, vamos a afinarnos, tenemos que ver cosas importantes, hay que hacer algunos ajustes defensivos y mantenernos en un ritmo durante todo el partido, para aspirar al título en Toluca”.

El objetivo, como es una tradición en la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla es luchar por el título en la Universiada Nacional.

 
 
Copyright 1999-2011 Sierra Nevada Comunicaciones - All rights reserved
Bajo licencia de Demos Desarrollo de Medios SA de CV