Búsquedas en el diario

Proporcionado por
       
 
Miércoles, 19 de enero 2011
La Jornada de Oriente - Puebla - Deportes
 
 

El equipo de los Pericos será competitivo en la temporada 2011

 
LEOPOLDO AGUILAR CRUZ

El equipo de los Pericos de Puebla será competitivo y un protagonista en la temporada 2011 de la Liga Mexicana de Beisbol afirmó su presidente Rafael Moreno Valle Sánchez.

Los verdes buscarán estar en los playoffs a pesar del cambio a la Zona Norte, por lo que el refuerzo de Humberto Montemayor en la rotación de abridores les cae de la mejor manera al cuadro que dirige Alfonso “Houston” Jiménez.

Dicho refuerzo permitirá que la novena verde cuente con Andrés Meza, Lorenzo Barceló, Omar Espinoza, Guadalupe Pérez y el recién adquirido Montemayor como los encargados de abrir los cotejos.

“Siento que nuestro equipo es muy competitivo, muy completo con mucha juventud y eso es lo que nos dará fuerza y solidez, lo de Montemayor nos cayó del cielo siendo el último equipo en escoger ya que es un pitcher abridor de primera línea y nuestro equipo estará bien conformado”.

Moreno Valle manifestó que buscarán mantener la misma cuota de extranjeros con los jugadores venezolanos René Reyes y Luis Ramírez; así como los dominicanos, Lorenzo Barceló y Willis Otáñez, tal y como fue en 2010.

La campaña iniciará el próximo sábado 19 marzo en el Estadio Hermanos Serdán frente a los Sultanes de Monterrey y no en la ciudad norteña como estaba estipulado originalmente. Mientras que la vista la pagarán al día siguiente, por otra parte señaló que los gastos de operación del club en la campaña que iniciará en el mes de marzo se incrementarán considerablemente, ahora que la novena poblana incursionará en la Zona Norte.

 
 
Copyright 1999-2011 Sierra Nevada Comunicaciones - All rights reserved
Bajo licencia de Demos Desarrollo de Medios SA de CV