Búsquedas en el diario

Proporcionado por
       
 
Miércoles, 19 de enero 2011
La Jornada de Oriente - Puebla - Deportes
 
 

Trejo también se une: nada especial por visita de Tecos

 
LEOPOLDO AGUILAR CRUZ

El técnico del Puebla de la franja, José Luis Trejo, se unió a sus jugadores y descartó algún motivo especial por enfrentar a Tecos el próximo domingo y a su técnico José Luis Sánchez Solá.

El estratega expresó que si hay necesidad del triunfo, porque es importante sumar, como en cualquier partido, pero eliminó la posibilidad de que exista un toque especial para este encuentro porque su antecesor esté dirigiendo a Tecos.

“No es la primera vez que sucede, yo he ido también de ex técnico a otras canchas y no pasa nada y no veo esto como algo extraordinario y tampoco influye en factor cancha porque los jugadores juegan, no nosotros”.

Expresó que la mentalidad del equipo está en agenciarse los tres puntos en disputa, sobre todo para que la escuadra mantenga la ilusión de cumplir con los objetivos trazados como son la permanencia y una posible calificación.

“Estamos en la postura de ganar el partido que viene, porque necesitamos algo que nos ayude a que se calme el grupo, que necesitan de un triunfo para estar motivados, han sido como todos los demás y tenemos que estar tranquilos porque la presión existirá siempre y en la cancha hay que hacer bien las cosas”.

La situación que hasta el momento tiene ocupado al estratega es corregir los detalles como la falta de contundencia, situación que les ha impedido trascender en el torneo y solamente acumular uno de seis puntos posibles. Por lo tanto el equipo necesita empezar a sumar en el torneo y eso solo se logra con goles que se traduzcan en triunfos para el cuadro camotero que buscará cumplir el objetivo el próximo domingo.

 
 
Copyright 1999-2011 Sierra Nevada Comunicaciones - All rights reserved
Bajo licencia de Demos Desarrollo de Medios SA de CV