Búsquedas en el diario
 
   
Proporcionado por

Miércoles, 12 de enero 2011

   
 
 
Contáctanos | Números anteriores | RSS (servicio sindicado) | Suplementos
 
 
Portada de la edición impresa
 
 
La toma de protesta al gobernador electo será a las 10 horas el sábado en el Congreso estatal
» Después se trasladará al Centro de Convenciones a emitir su primer mensaje al pueblo de Tlaxcala
» Al finalizar ese acto el nuevo mandatario encabezará una verbena popular en ese lugar
 
AFECTAN LA VIALIDAD
Por segundo día consecutivo, agremiados de la Amotac bloquearon las carreteras del estado para exigir que la SCT atienda sus demandas de liberar placas para el transporte turístico y que el gobierno frene el alza al precio de los combustibles
 
Por la comisión de los delitos de abuso de autoridad, daño en las cosas y abuso de confianza en agravio de la firma poblana del sector textil Pyrco Aparrel, el edil priista de Cuapiaxtla, José Jaime Vega López fue detenido por elementos de la Policía Ministerial de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).
 
El Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (Infonavit) otorgará 2 mil 520 créditos en el presente año en Tlaxcala, lo que representa 350 apoyos más con respecto a 2010 y una inversión de aproximadamente 700 millones de pesos, reveló la delegada Emilia Pimentel Rubiera, quien apuntó que estas son las metas preliminares del organismo para el estado en 2011.
 
 
 
 
Con ventas a futuro se construye la Central de Abasto. Todos los contratos quedaron amarrados
 
Portada de la edición impresa
 
VÍCTOR HUGO VARELA LOYOLA
Desde hace una década, Eleazar Cuahutle Flores combina su actividad periodística con la de buscador de tesoros, afición que adquirió después de que un espiritista le dijo que poseía una cualidad especial para dedicarse a este trabajo. Desde entonces ha explorado y excavado en varias casas y haciendas antiguas con diversos resultados.

Originario de Ixtulco, municipio de Chiautempan, Eleazar refiere que a diferencia de otros grupos de buscadores de tesoros que existen en la entidad, al que pertenece no cobra ninguna cuota por realizar una exploración en los lugares para localizar objetos valiosos, además de que siempre piden permiso a los dueños de esos espacios para realizar su trabajo.

Sin embargo, también recuerda que se ha encontrado con personas a quienes les ha ganado la avaricia y después de que su grupo ha identificado los espacios donde pudiera haber tesoros, les impiden que continúen con la exploración para no compartir lo encontrado.

Eleazar pertenece a un grupo de buscadores de tesoros, cuyos cinco integrantes son originarios de San Pedro Muñoztla, ...(+)
 
Desde hace una década, el oriundo de Ixtulco ha explorado junto con su grupo varias haciendas y casas antiguas en búsqueda de objetos de valor con diversos resultados
Eleazar Cuahutle refiere que a diferencia de otros grupos de buscadores de tesoros, al que pertence no cobra ninguna cuota por realizar una exploración y excavación para localizar objetos valiosos
 
SEÑAL EN VIVO
Radio 100% latinoamericana con transmisión de contenidos noticiosos las 24 horas del día
 
 
Copyright 1999-2011 Sierra Nevada Comunicaciones All rights reserved
Bajo licencia de Demos Desarrollo de Medios SA de CV