Búsquedas en el diario

Proporcionado por
       
 
Lunes, 6 de diciembre de 2010
La Jornada de Oriente - Puebla - Deportes
 
 

Puebla mantiene su trabajo en el Distrito Federal

 
LEOPOLDO AGUILAR CRUZ

El Puebla de la franja mantiene su trabajo en el Centro de Alto Rendimiento (CAR) de la Federación Mexicana de Futbol en la Ciudad de México, donde intentarán ponerse en la mejor forma para el inicio del Clausura 2009.

José Luis Trejo, expresó que el equipo está en formación y con el objetivo de ganar tiempo en su preparación para llegar a punto para el día 9 de enero donde los camoteros estarán recibiendo al Guadalajara donde la directiva del Puebla aumentará los precios como regalo de Año Nuevo para la afición camotera.

“Trabajaremos muchos aspectos sobre todo el grupo, porque habrá gente que se incorpore y debemos integrarlos rápido y ese es uno de los aspectos además del físico, en el Distrito Federal estaremos trabajando en la altura y lo elegimos porque el lugar nos da mucha tranquilidad, creo que es buena oportunidad y aprovechamos para estar cerca con los partidos amistosos”.

Durante su estancia en el Centro de Alto Rendimiento, el Puebla sostendrá su primer cotejo amistoso, a realizarse el próximo sábado 11 del presente mes, contra un equipo de la Tercera División.

Por otra parte, el atacante brasileño naturalizado mexicano Eder Pacheco, es oficialmente refuerzo del equipo del Puebla de cara al torneo Clausura 2011. El atacante, recién campeón de goleo de la Liga de Ascenso, jugó en el Apertura 2008 con la franja, donde apenas anotó un gol.

“Sí estamos en esta etapa de ir armando el equipo, ya vamos bastante avanzados y con la idea de que este equipo esté sin los problemas que sufrimos el torneo anterior así que nos estamos reforzando para tener un equipo sólido”.

 
 
Copyright 1999-2010 Sierra Nevada Comunicaciones - All rights reserved
Bajo licencia de Demos Desarrollo de Medios SA de CV