Búsquedas en el diario
 
   
Proporcionado por  
Viernes, 20 de agosto de 2010    
 
 
Contáctanos | Números anteriores | RSS (servicio sindicado) | Suplementos
 
 
Portada de la edición impresa
 
 
La fuerte lluvia inundó 68 viviendas y dos planteles educativos en Natívitas y Teacalco

» El nivel del agua alcanzó 30 centímetros de altura la noche del miércoles; se deslavó un cerro
» Se anegó 90 por ciento de las instalaciones del Conalep; las clases se suspenden este viernes

 
Foto Alejandro Ancona
El deslave de un cerro provocó que se cayera el muro de contención del panteón de San Miguel Xochitecatitla y 15 tumbas quedaron expuestas al aire libre
 
Las dirigencias estatales de los partidos de la Revolución Democrática (PRD) y Socialista (PS) no descartaron la posibilidad de interponer un juicio político en contra de los consejeros del Instituto Electoral de Tlaxcala (IET) por la “ilegal” asignación de las diputaciones plurinominales.
 
 
 
 
 
Lo civilizado de las elecciones hace que hasta ahora se evidencien los errores del IET
 
Portada de la edición impresa
 
 
OPINIÓN
GABRIELA CONDE

Cito mal a Tolstoi: todas las familias se parecen entre sí, pero cada familia se soporta a su particular manera. La familia es una mafia, todo sucede adentro, amar, mentir, traicionarse, perdonar, amar de nuevo, todo en el mismo sitio, inmutable.

Ellos nos han visto muchas veces y conocen varias o todas nuestras debilidades, han compartido fiestas, hospitales y malos chistes, y sin embargo a pesar de tener una idea clara de ellos, siempre hay cosas de alguno que nos sorprenden.

Por eso para hablar de mi tío Roy debo decir no cuánto lo quiero sino cuánto lo admiro y cuánto desde chica me sorprendía oír sus carcajadas en las comidas.

Está su desparpajo, su energía desbocada como caballos corriendo en la pradera de nuestras vidas, su entusiasmo para jugar frontón (que hace que no le importe si se disloca un tobillo)......(+)

 
En México y en Tlaxcala se puede laborar si uno le echa ganas para salir adelante, asegura esta señora, quien abrió una cocina económica para mejorar su calidad de vida. Su esposo se fue a la Unión Americana a laborar como carpintero
Micaela Cortés considera que para ser buen comerciante “hay que saber tratar a la gente, porque si hay mal trato hacia las personas, ya no regresan”
 
SEÑAL EN VIVO
Radio 100% latinoamericana con transmisión de contenidos noticiosos las 24 horas del día
Copyright 1999-2010 Sierra Nevada Comunicaciones All rights reserved
Bajo licencia de Demos Desarrollo de Medios SA de CV