Búsquedas en el diario

Proporcionado por
       
 
Miércoles, 14 de julio de 2010
La Jornada de Oriente - Puebla - Política
 
 

Rechaza Alcalá Ruiz que busque dirigir al PRI estatal ç

 

Blanca Alcalá y Miguel Pulido durante una firma de convenio con la Asociación Fundar / Foto Rafael García Otero
JAVIER PUGA MARTÍNEZ

La presidente municipal de Puebla, Blanca Alcalá Ruiz, rechazó que esté cabildeado la posibilidad de convertirse en la próxima dirigente estatal del PRI, en sustitución de Alejandro Armenta Mier.

Luego de que varios medios locales difundieron esa información, la alcalde capitalina subrayó que en este momento se encuentra concentrada en sus actividades al frente de la alcaldía, por lo que no vislumbra su futuro político.

Será después del 15 de febrero cuando comience a decidir qué hará tras su paso por la administración de la ciudad, aunque indicó que existen varios frentes donde continuará realizando acciones a favor de la capital, del estado y del país.

Asimismo, Alcalá Ruiz aseguró que será alcalde hasta el último día de su mandato por lo que las decisiones que se tomen en su administración serán responsabilidad de ella y de sus funcionarios.

Esto en respuesta a las opiniones de algunos sectores que piden la participación del nuevo gobierno que encabezará el panista Eduardo Rivera Pérez, en la decisiones de la Comuna durante los próximos siete meses

 
 
Copyright 1999-2010 Sierra Nevada Comunicaciones - All rights reserved
Bajo licencia de Demos Desarrollo de Medios SA de CV