Búsquedas en el diario

Proporcionado por
       
 
Miércoles, 14 de julio de 2010
La Jornada de Oriente - Puebla - Municipio
 
 

Estoy capacitado para quedarme en mi cargo: Sánchez Trujillo

 
JAVIER PUGA MARTÍNEZ

El encargado de despacho de la Secretaría de Desarrollo Social municipal, Salvador Sánchez Trujillo, defendió este martes su capacidad para quedarse al frente de esa cartera así como el trabajo realizado en ella en poco más de dos meses de trabajo, al asegurar que cuenta con las habilidades necesarias para permanecer en el puesto.

Sin embargo, la presidente municipal de Puebla, Blanca Alcalá Ruiz, confirmó este lunes que Sánchez Trujillo regresará a la dirección del Instituto Municipal de la Juventud una vez que Víctor Giorgana Jiménez retorne al gobierno de la ciudad como secretario de Desarrollo Social, tras el vencimiento del permiso que solicitó para ausentarse de su empleo e ir a la campaña política del PRI.

El lunes por la tarde, Sánchez Trujillo se presentó en la oficina de la alcalde para defender el puesto y quedarse al frente de la secretaría, y aunque si bien no recibió una negativa, tampoco fue ratificado.

Mientras, Giogana Jiménez presume las fotografías de sus “vacaciones” por Europa, al tiempo que se lamenta de la derrota electoral priista, esto a través de la red social Facebook.

La disputa por Desarrollo Social tiene como trasfondo la cada vez mayor oposición que existe entre los funcionarios de la Comuna para que Giorgana regrese a la administración, pues algunos consideran que su presencia no sólo entorpece el trabajo del gobierno de la ciudad, sino que sólo lo utiliza para su beneficio personal.

 
 
Copyright 1999-2010 Sierra Nevada Comunicaciones - All rights reserved
Bajo licencia de Demos Desarrollo de Medios SA de CV