Búsquedas en el diario

Proporcionado por
       
 
MIércoles, 21 de abril de 2010
La Jornada de Oriente - Puebla - Deportes
 
 

Esperan que el castigo a Hérculez Gómez quede sin efecto

 
LEOPOLDO AGUILAR CRUZ

El equipo del Puebla de la franja en general espera que la sanción sobre Hérculez Gómez, de un juego, por su expulsión del domingo pasado, quede sin efecto.

La directiva camotera, desde el lunes presentó el video y la protesta para que se anule el castigo sobre el delantero mexicoamericano y pueda jugar el domingo ante el cuadro de Toluca a quien visitará Puebla el próximo domingo a las 12 horas en el Nemesio Díez como parte de la actividad de la última fecha del torneo regular correspondiente al Bicentenario 2010.

Puebla regresó al trabajo en el estadio Cuauhtémoc, con un objetivo muy importante, sacar puntos de la capital mexiquense para el porcentaje del año próximo, donde Jaguares es el último en la tabla con 10 puntos de desventaja con respecto a los camoteros.

El estratega del equipo poblano indicó que si le quitan la sanción a Hérculez Gómez abrirá como titular en el partido ante el cuadro de Toluca, para que intente buscar el título de goleo individual.

Cabe recordar que en este momento el jugador de la franja está empatado en 10 anotaciones con Johan Fano de Atlante y Javier Hernández del Guadalajara.

“Esperamos que se dé marcha atrás con el castigo, aquí hubo un error marcado del central, en otros casos les redujeron la sanción de tres juegos a uno, a Hérculez por una falta que no cometió están haciendo todo lo contrario”.

Acerca de las especulaciones de su posible salida del Puebla, Sánchez Solá expresó que nada es cierto, incluso tuvo la primera plática con los directivos de la franja para planear la siguiente temporada. El estratega estará fuera del país del 27 de abril al 10 de mayo.

 
 
Copyright 1999-2010 Sierra Nevada Comunicaciones - All rights reserved
Bajo licencia de Demos Desarrollo de Medios SA de CV