Búsquedas en el diario

Proporcionado por
       
 
Miércoles, 10 de marzo de 2010
La Jornada de Oriente - Puebla -
 
 

Se preparan los festejos para Semana Santa en Atlixco

 

En Atlixco se trabaja en la promoción del viacrucis de San Francisco y la exhibición de sus alfombras de aserrín para Semana Santa
YADIRA LLAVEN

En vísperas de las vacaciones de Semana Santa, la Dirección de Turismo del municipio de Atlixco se prepara con el programa titulado “Anfitrión Turístico Voluntario”, que capacitará a interesados para recibir a los visitantes a cerca de cómo llegar a los puntos de interés más importantes y tener conocimiento de con qué hoteles se cuenta y sus costos.

Estos anfitriones voluntarios se podrán identificar con calcomanías en sus automóviles, entregados por la Secretaría de Turismo del estado; además, se contará con visitas guiadas en el patio del Palacio Municipal, el ex Convento del Carmen, el Templo de la Merced y en la iglesia del Tercer Orden.

De la misma forma se trabaja en la promoción de la procesión del silencio, así como el viacrucis de San Francisco y la exhibición de sus alfombras de aserrín.

Isabel Santos Torres, directora de Turismo en el municipio, informó que se hará el lanzamiento de una convocatoria para exhibir en la Plaza de Armas las alfombras de la gente que tenga el deseo de mostrar su trabajo. Para ello, el ayuntamiento proporcionará el aserrín y el colorante, y tanto el material como la inscripción serán sin costo.

Algunos hoteles y restaurantes han armado algunos paquetes y descuentos o noches gratis que podrán consultarse en la página de internet www.puebla.gob.mx

 
 
Copyright 1999-2010 Sierra Nevada Comunicaciones - All rights reserved
Bajo licencia de Demos Desarrollo de Medios SA de CV