Búsquedas en el diario

Proporcionado por
       
 
Jueves, 25 de febrero de 2010
La Jornada de Oriente - Puebla - Deportes
 
 

Equipos poblanos se alistan para la temporada de categoría Intermedia

 
PABLO GRAJALES ROJAS

Los equipos de futbol americano Aztequitas, Tigres Blancos de la Universidad Madero y Borregos del Tec de Monterrey campus Puebla continúan su etapa de preparación rumbo a la temporada 2010 categoría Intermedia que cada uno celebrará en diferentes circuitos.

Ayer por la tarde se registró un scrimmage entre Aztequitas y Tigres Blancos en la UDLA. Los aborígenes destacan por su retorno a una categoría que desapareció tras 2004, y por presentar un roster que incluye casi un 40 por ciento de jugadores que jamás habían incursionado en la disciplina.

“Estoy sorprendido por el trabajo de los coaches, de cada unidad, de los muchachos y me encanta la dinámica que tenemos”, confesó el head coach Carlos Fisher luego de un triunfo sobre Pieles Rojas en la pretemporada.

Aztequitas comenzará su participación en la ONEFA el 6 de marzo ante los Potros Salvajes de la UAEM. Sus otros rivales en la conferencia Leandro Lino son Pumas Acatlán y Linces Querétaro y Toluca.

Por su parte, la UMAD sucumbió 120 ante Halcones de Xalapa en el emparrillado de Zavaleta. “Estamos viendo a la gente con la que vamos a contar”, declaró Ernesto Álvarez, jefe del programa de futbol americano de los Tigres Blancos, quienes incursionarán en la Ofamo de Morelos. Este viernes se definirán los conjuntos inscritos y el rol de juegos.

 
 
Copyright 1999-2010 Sierra Nevada Comunicaciones - All rights reserved
Bajo licencia de Demos Desarrollo de Medios SA de CV