Búsquedas en el diario
 
   
Proporcionado por

Martes, 23 de febrero de 2010

   
 
 
Contáctanos | Números anteriores | RSS (servicio sindicado) | Suplementos
 
 
Portada de la edición impresa
 
 
La dependencia pagó varias facturas sin que hubiese contrato de por medio en 2008
» El ente fiscalizador federal observó el manejo irregular de medicamentos que generaron su caducidad
» El desorden en la aplicación de los recursos impidió que se cumpliera el 37% de las metas de los programas
 
VÍA ALTERNA
Algunos ciudadanos utilizan el reducido camellón de la carretera Ocotlán para caminar sin importarles el peligro que representa en tránsito de vehículos
 
Para la próxima semana, el Instituto Electoral de Tlaxcala (IET) podría recibir la primera parte de la ampliación presupuestal que solicitó al gobierno del estado, a efecto de organizar sin contratiempos los comicios locales de este año, informó el titular del organismo, Salvador Cuauhtencos Amieva.
 
 
 
 
La Auditoría Superior de
la Federación reprobó las
cuentas de uno de los
suspirantes del PAN
 
Portada de la edición impresa
 
OPINIÓN
IVÁN FARÍAS
Uno busca un lugar donde poder llegar y encontrarse con amigos o desconocidos. Un sitio donde lo traten bien y el mesero te salude; donde lleguen chicas bonitas y feas, felices o tristes. Que haya mujeres cuando menos para no sentirse en un monasterio. Donde llegue el borracho impertinente y lo puedas sacar sin que nadie te diga nada. Uno se hace cliente de un bar porque le gusta el decorado, porque la cerveza está bien fría, porque puedes cantar canciones de Raphael o de Portishead.

SSigo pensando en las razones que obligan a una persona a esperar detrás de una cadena para ingresar a un lugar con la música a volúmenes increíbles y comprar tragos a precios pendejos. Por eso prefiero los lugares pequeños, con espíritu. En el centro del Distrito Federal me gusta ... (+)
 
“En la actualidad no se puede tener un sólo trabajo cuando se aspira a que los descendientes de uno superen lo que hemos hecho”, señala este señor que también tiene un negocio para hacer puertas y ventanas de aluminio
Pablo Cote viaja desde hace 19 años a la frontera con Estados Unidos para comprar autos, pues recuerda que esta actividad “es un asunto de familia”
 
SEÑAL EN VIVO
Radio 100% latinoamericana con transmisión de contenidos noticiosos las 24 horas del día
Copyright 1999-2010 Sierra Nevada Comunicaciones All rights reserved
Bajo licencia de Demos Desarrollo de Medios SA de CV