Búsquedas en el diario

Proporcionado por
       
 
Lunes, 8 de febrero de 2010
La Jornada de Oriente - Puebla - Política
 
 

Armenta Mier tacha a panistas de “ignorantes”, “perversos” y “populistas”

 
MÓNICA CAMACHO

El dirigente del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Puebla, Alejandro Armenta Mier, tachó de “ignorantes”, “perversos” y “populistas” a los legisladores locales del PAN por pretender la desaparición de la tenencia este año, ya que al estar incluido el cobro de ese impuesto en la Ley de Ingresos 2010 es imposible su eliminación.

“La ley no es retroactiva, por lo que las correcciones que proponen ahora para suprimir el gravamen aplicarían hasta 2011, como lo propone el precandidato del tricolor a la gubernatura del estado, Javier López Zavala”, agregó.

Para Armenta la oferta de los diputados albiazules demuestra su “ignorancia” en la interpretación de la normativa, error que podría “ocultar la perversidad de una actitud irresponsable”.  

Armenta Mier se hizo acompañar en la rueda de prensa que encabezó ayer del presidente del Colegio de Economistas del estado de Puebla, Jorge Moreno Valle Buitrón, quien respaldó la propuesta de eliminar el uso de vehículos de Javier López Zavala.

“No sentimos que la propuesta del precandidato del PRI sea electorera, porque tiene el objetivo de mejorar la economía de las personas y la competitividad del estado frente a otras entidades”, expuso el primo de Rafael Moreno Valle Rosas, quien se perfila a convertirse en candidato del PAN a Casa Puebla.

 
 
Copyright 1999-2010 Sierra Nevada Comunicaciones - All rights reserved
Bajo licencia de Demos Desarrollo de Medios SA de CV