El fin de semana, la empresa inmobiliaria Casas Geo en esta ciudad, inauguró un nuevo punto de venta, atrás del Parque Industrial Finsa, conocido como “Misiones de San Francisco”, donde se podrán a la venta 2 mil viviendas desde 199 mil 500 pesos, en apoyo a las familias poblanas.
El nuevo edificio emula a una antigua estación del ferrocarril, pues hay que recordar que ahí se encuentra una de las líneas férreas que comunican a Puebla con Tlaxcala.
El fraccionamiento, que tendrá una inversión superior a 2.1 millones de pesos, que creará directa e indirectamente mil 500 empleos, cuenta con un amplio parque recreativo para niños, con fuentes de agua, un trenecito para recorrer el lugar, una pared para escalar, columpios y hasta una ciclopista, pues en la compra de una casa, Geo regala una bicicleta por cada familia.
En el acto inaugural estuvieron presentes el director regional zona sur de casas Geo, Gabriel Gómez; Carlos Orozco, del Instituto Poblano de la Vivienda; Juan Manuel Vega, subsecretario de Desarrollo Social de Puebla; el diputado Leobardo Soto y el director de Geo–Puebla, Jorge Luis Gómez.