Búsquedas en el diario

Proporcionado por
       
 
Jueves, 19 de noviembre de 2009
La Jornada de Oriente - Puebla - Atlixco
 
 

Comienza sexta etapa de rehabilitación del ex convento del Carmen, en Atlixco

 
YADIRA LLAVEN

Atlixco. Cerca de 2 millones de pesos será la inversión destinada para la rehabilitación del ex convento del Carmen, en Atlixco. En su sexta etapa, los recursos serán destinados por parte del Parque Natural de la Cultura Agropecuaria (Panaca), como parte de un convenio signado en meses pasados con la Comuna. El presidente municipal, Eleazar Pérez Sánchez, destacó la importancia del trabajo conjunto entre Iniciativa Privada y gobierno para poder llevar a cabo el rescate del legado historico cultural de Atlixco, pues pone de manifiesto el interes que tienen las empresas por colaborar en los diversos proyectos de la administración.

Esta obra se suma a las iniciadas por la Comuna en el ámbito del rescate de espacios públicos, lo que permitirá atender las necesidades de esparcimiento que actualmente tiene la población.

Los trabajos contaran en la construcción del techo de la parte oriente del edificio, lo que ayudará a evitar filtraciones a las zonas que ya han sido rehabilitadas, así como la rehabilitación y dignificación de esta ala del edificio.

 
 
Copyright 1999-2009 Sierra Nevada Comunicaciones - All rights reserved
Bajo licencia de Demos Desarrollo de Medios SA de CV