Búsquedas en el diario

Proporcionado por
       
 
Viernes, 23 de octubre de 2009
La Jornada de Oriente - Puebla - Estado
 
 

Zacatlán distribuirá más de 5 mil prendas contra el frío

 
YADIRA LLAVEN

El ayuntamiento de Zacatlán, a través del Sistema DIF Municipal y la Regiduría de Participación Ciudadana, comenzaron la campaña “Un invierno sin frío” que por segundo año busca recabar el mayor número de prendas para ser entregadas a la población de las localidades más alejadas del municipio.

El objetivo es dotar de prendas abrigadoras a las familias de las comunidades que por su ubicación están más expuestas a las inclemencias del tiempo, y evitar así el deterioro de la salud. También se busca superar la meta del año anterior con más de 5 mil prendas entregadas gracias a la participación de la ciudadanía.

Para el arranque formal de la campaña se contó con la presencia del presidente municipal, Raúl de la Llata Mier, la presidente del DIF, Maritza Soria Orozco, regidores, directores de las diferentes dependencias de la administración y la colaboración de la Escuela Secundaria Federal “Ángel Wenceslao Cabrera”, el Colegio “Vianey”, la Escuela Secundaria “Normal Benito Juárez”, y la Universidad Anglo Zacatlán, así como asociaciones civiles y no gubernamentales que se suman al trabajo solidario del organismo. Las aportaciones se pueden realizar en los centros de acopio instalados en instituciones educativas y las oficinas el DIF en el municipio.

 
 
Copyright 1999-2009 Sierra Nevada Comunicaciones - All rights reserved
Bajo licencia de Demos Desarrollo de Medios SA de CV