Búsquedas en el diario

Proporcionado por
       
 
Viernes, 23 de octubre de 2009
La Jornada de Oriente - Puebla - Municipio
 
 

Prepara Alcalá nuevos cambios en su gabinete; Ariza podría dejar la Comuna

 

Alcalá aseguró no haber recibido ningún documento de Ariza, por lo que sigue siendo funcionario de la Comuna. En la imagen, durante la entrega de recursos del programa Manos a la obra en escuelas en la unidad Habitacional San Bartolo  n  Foto Rafael García Otero
JAVIER PUGA MARTÍNEZ

La presidente municipal de Puebla, Blanca Alcalá Ruiz, prepara nuevos cambios en su gabinete, los cuales podrían concretarse la próxima semana, aunque la edil prefirió no realizar adelantos para evitar especulaciones.

Lo anterior luego de que se especuló con la salida de Fernando Ariza de la Fuente de la administración, quien presuntamente habría entregado este jueves su renuncia a la alcalde.

Al respecto, Alcalá Ruiz rechazó este hecho al asegurar que no ha recibido de Ariza ningún documento, por lo que sigue siendo funcionario de la Comuna.

El pasado viernes, la presidente municipal tuvo una reunión con todos sus secretarios y directores a quienes les solicitó mayor empeño en las tareas que les fueron asignadas, y menos distracciones en actividades políticas.

La edil comentó que en esa reunión hizo hincapié en las necesidades de la cuidad y de sus habitantes, por lo que le pidió a su gabinete redoblar esfuerzos para resolver los problemas; sin embargo, este jueves confirmó que habrá cambios.

De realizarse estos nuevos cambios, sería el cuarto movimiento que haría la edil en lo que va su administración luego de los movimientos en Seguridad Pública, Comunicación Social y la Agencia de Protección al Medio Ambiente.

 
 
Copyright 1999-2009 Sierra Nevada Comunicaciones - All rights reserved
Bajo licencia de Demos Desarrollo de Medios SA de CV