Búsquedas en el diario

Proporcionado por
       
 
Viernes, 11 de septiembre de 2009
La Jornada de Oriente - Puebla - Deportes
 
 

Los Aztecas de la UDLA van por su segundo triunfo

 
LEOPOLDO AGUILAR CRUZ

Los Aztecas de la UDLA saltan al emparrillado del “Templo del Dolor” este sábado a las 12 horas, cuando reciban a los Linces de la UVM Guadalajara durante la actividad de la semana 2 de la temporada 2009 de la Liga Mayor de la Onefa.

El partido luce de trámite sencillo para los dirigidos de Eric Fisher, que buscarán corregir detalles importantes ante un equipo de menor nivel que intentará hacer su mejor esfuerzo para oponer resistencia.

Por ahora la liga ha tenido una muestra clara de que los equipos de la Conferencia del Centro están en otro nivel; después de realizarse la primera jornada, todos los integrantes de ese sector ganaron sus partidos, además por un amplio margen.

En el primer partido, los Aztecas de la UDLA consiguieron un triunfo contundente ante la Anáhuac de Cancún por un marcador de 62 a 10, en donde los castigos, las indisciplinas y el juego terrestre fueron los puntos más destacados de los verdes.

Mientras tanto, su rival sufrió un descalabro fuerte en su debut dentro de la competencia al caer ante sus hermanos de institución, los Linces de la UVM campus Lomas Verdes por 556.

Por lo tanto, se espera que Aztecas se imponga en este partido con cierta facilidad ante un rival débil, que en un par de años podrá ser un equipo más competitivo si se mantiene en este nivel ante rivales fuertes.

Los dirigidos de Eric Fisher deben mantener su línea de triunfos antes de entrar a los enfrentamientos con los rivales de su propia conferencia.

 
 
Copyright 1999-2009 Sierra Nevada Comunicaciones - All rights reserved
Bajo licencia de Demos Desarrollo de Medios SA de CV