Búsquedas en el diario

Proporcionado por
       
 
Lunes, 31 de agosto de 2009
La Jornada de Oriente - Puebla - Tehuacán
 
 

Tehuacán festeja el “día del abuelo”

 
YADIRA LLAVEN

Fomentando la participación de los adultos mayores, que mejoren su calidad de vida en lo personal, familiar y comunitario, el ayuntamiento de Tehuacán festejó a los abuelitos, en la Explanada del Palacio Municipal, en coordinación con el Sistema DIF municipal, a cargo de Amalia Romero Mercado.

El edil Félix Alejo Domínguez comentó que con el ejemplo de trabajo, respeto, fortaleza, ánimo, cariño y amor, que los abuelitos han dado a la sociedad se ha cimentado la fortaleza de Tehuacán.

Asimismo, exhortó a que en las diferentes actividades prevalezca la armonía, la alegría, y la fortaleza, que todos los días nos dan los abuelitos en cada uno de los nuestros hogares.

En ese contexto, Féliz Alejo anunció que mañana martes 1 de septiembre, la presidente del Sistema DIF estatal, Margarita García de Marín, estará en la ciudad, visitando la Estancia de Día de los adultos mayores.

En otro tema, con la realización de la Feria de la Salud del Hombre se llevaron a cabo más de 10 mil 400 acciones, en dos días de atención medica.

El acto, que benefició a varones de todas las edades, fue organizado conjuntamente con instituciones educativas, de atención médica, empresas privadas, organismos gubernamentales y de asistencia social, con el objetivo de fomentar la prevención de enfermedades propias de este sector.

 
 
Copyright 1999-2009 Sierra Nevada Comunicaciones - All rights reserved
Bajo licencia de Demos Desarrollo de Medios SA de CV