Búsquedas en el diario

Proporcionado por
       
 
Jueves, 25 de junio de 2009
La Jornada de Oriente - Puebla - Política
 
 

Juan Carlos Natale se reúne con sindicalizados de la CROM

 
MARTÍN HERNÁNDEZ ALCÁNTARA

Ante unos 400 sindicalizados de la Confederación Revolucionaria de Obreros y Campesinos (CROM) quienes le refrendaron su apoyo, el candidato del Distrito XI por la Coalición PRI–VERDE, Juan Carlos Natale, hizo un llamado a votar por los postulantes a diputados “que sí garantizan la certidumbre laboral”.

Según se informó en un boletín propagandístico, el candidato de la alianza dijo que “los obreros deben de dar su voto al PRI–VERDE que en el caso del Distrito XI van de la mano con los obreros, a quienes además de garantizarles sus puestos de trabajo, se les apoyará de manera muy seria para la creación de fuentes de empleo, y disminuir así los efectos de la pérdida de cientos y miles de empleos”.

Señaló que “la actual administración federal es la responsable de la pérdida de empleo, y les dijo que debido a la situación de desempleo, inseguridad y carestía por la que cruza el país, la gente va a votar de manera responsable y razonada asumiendo la calidad del voto”.

Asimismo señaló que aunque “las encuestas reflejan muy bien de manera continua los candidatos que van a ganar en esta elección, no hay que confiarse”. Incluso señaló que “entre más ventaja se tenga mejor, pues de esa manera la gente le va a demostrar al presidente de la República que ha conducido mal su gobierno” (sic).

Acompañado del dirigente de la CROM, Leonardo Contreras Cisneros, Natale señaló que en su distrito como en los otros tres de la capital “se tienen las propuestas que son de la gente, y se tienen las soluciones que más necesita la gente, tanto en trabajo como en economía, trabajo, salud y seguridad, por citar sólo cuatro ejemplos”.

En otro boletín se consignó que Alejandro Armenta Mier, presidente del Comité Directivo Estatal del PRI declaró que en Atlixco, “en Izúcar, en Puebla y todo el territorio estatal el PRI ganará los 16 distritos federales electorales, porque se le hace caso a las demandas para combatir el desempleo, apoyar el agro con mayores recursos, además de buscar que los poblanos siguen emigrando en busca del sueño americano.

Por su parte, la aspirante por el Distrito XIII de Atlixco, Isabel Merlo, dijo que la migración lastima a la familia porque inicialmente eran los hombres o que dejaban a la esposa y los hijos, pero ahora el fenómeno migratorio ha alcanzado a las mujeres que ahora están abandonando el país.

Señaló que el PRI es el único que tiene propuestas serias para atender las demandas de la gente.

 
 
Copyright 1999-2009 Sierra Nevada Comunicaciones - All rights reserved
Bajo licencia de Demos Desarrollo de Medios SA de CV