Búsquedas en el diario

Proporcionado por
       
 
Miércoles, 24 de junio de 2009
La Jornada de Oriente - Puebla - Estado
 
 

Meneses acude a reunión del Fideicomiso Sur–Sureste

 
MARTIN HERNANDEZ ALCANTARA

A fin de concretar diversas obras y proyectos carreteros en el estado, el secretario de Comunicaciones y Transportes, Valentín Meneses Rojas, se reunió con integrantes del Fideicomiso para el Desarrollo Regional del Sur–Sureste, organización creada para que los estados que conforman esta región cuenten con vías de comunicación más ágiles y seguras.

En la primera reunión de trabajo de este año, correspondiente a la Sub–Región Golfo asistieron representantes de los estados de Campeche, Chiapas, Guerrero, Oaxaca, Puebla, Tabasco, Veracruz, Quintana Roo, Yucatán y Tlaxcala, quienes analizaron y jerarquizaron la cartera de obras necesarias, a fin de contar con accesos y traslados más rápidos de mercancías a los distintos destinos del sur del país.

Meneses calificó de positivo el encuentro “ya que las obras permitirán detonar importantes zonas productoras agrícolas, así como beneficiar al sector turístico, debido a la importancia de estos proyectos que se plantearán ante la federación para obtener los recursos necesarios”.

“Estos trabajos denotará el desarrollo económico y social de los estados y del sur–sureste del país debido a la importancia que tiene esta región por su zona geográfica”, abundó.

En el acto estuvieron presentes: Alfredo González Cisneros, Subdirector de Programación SCT Federal; Pedro Bartilotti Cahero, Director de Desarrollo de Tabasco; Edgar Manuel Reynoso Estrada, Director de Planeación de Guerrero; Germán Parra Saavedra, Residente General de Carreteras Federales, así como el Subsecretario de Comunicaciones de la SCTEP, José Guadalupe Castillo Méndez.

 
 
Copyright 1999-2009 Sierra Nevada Comunicaciones - All rights reserved
Bajo licencia de Demos Desarrollo de Medios SA de CV