Búsquedas en el diario

Proporcionado por
       
 
Miércoles, 24 de junio de 2009
La Jornada de Oriente - Puebla - Política
 
 

Rinde protesta la estructura de promotores del voto priista

 
MARTÍN HERNÁNDEZ ALCÁNTARA

La dirigencia en Puebla del Partido Revolucionario Institucional (PRI) y los candidatos de los cuatro distritos de la capital a diputados federales tomaron protesta a la estructura de militantes y simpatizantes del tricolor que promoverán el voto a favor de ese instituto político el próximo 5 de julio.

Según un boletín emitido por la Secretaría de Prensa y Propaganda del Comité Directivo Estatal del PRI, en el acto, el presidente del organismo, Alejandro Armenta Mier, reiteró la principal promesa de campaña de su partido: en caso de que el voto les favorezca y los abanderados priistas lleguen a legislar al Palacio de San Lázaro, no aprobarán la imposición del IVA al consumo de alimentos y medicinas.

“En estricto apego a nuestros ideales de partido, necesitamos mayores recursos para el desarrollo de nuestro estado y municipio, es por ello que nuestro bastión, que son todos ustedes, necesita mover, promover y convencer a los ciudadanos de que en el PRI existe la propuesta y a los mejores 16 candidatos para luchar en beneficio de los que menos tienen”, finalizó Armenta.

En el acto, los cuatro candidatos que buscan una curul por los distritos de Puebla, Paco Ramos, Blanca Jiménez, Juan Carlos Natale y Leobardo Soto, externaron su preocupación por la falta de empleo que hay en el país, y coincidieron en que es necesario reformar, apoyar y proponer leyes que beneficien a la economía familiar de todas las familias de México.

Por su parte, Blanca Jiménez afirmó que el PRI entiende a las clases más populares, y que es un partido responsable que defenderá “a toda costa el no al IVA en alimentos y medicinas.

A su vez, Juan Carlos Natale exhortó a los militantes a ejercer su voto por el PRI, y señaló: “Los candidatos somos unos soldados al igual que ustedes, y desde San Lázaro lucharemos por brindarles mejores condiciones de vida”.

Por último, Leobardo Soto manifestó que el partido que abandera tiene las mejores propuestas y está comprometido con los sectores más vulnerables para darles la certeza de un nuevo rumbo como país, además de defender los intereses de todos en materia de economía, salud y educación.

Cabe resaltar que ayer hubo un encuentro privado entre Leobardo Soto y el secretario de Gobernación, Mario Alberto Montero Serrano, aunque ambos negaron que hubieran hablado de las campañas políticas.

 
 
Copyright 1999-2009 Sierra Nevada Comunicaciones - All rights reserved
Bajo licencia de Demos Desarrollo de Medios SA de CV