Búsquedas en el diario

Proporcionado por
       
 
Viernes, 15 de mayo de 2009
La Jornada de Oriente - Puebla - Deportes
 
 

La novena de los Pericos regresa a casa para jugar ante el Águila de Veracruz

 
LEOPOLDO AGUILAR CRUZ

Los Pericos de Puebla regresan a casa a partir de este viernes para enfrentar al Águila de Veracruz en partido que abre la serie de tres juegos para este fin de semana en el parque Hermanos Serdán.

De manera sorprendente los verdes perdieron la serie ante los Petroleros de Minatitlán, donde los poblanos tuvieron un bajón en su rendimiento que les costó su racha de cuatro series consecutivas ganadas.

Los dirigidos de Alfonso Jiménez ahora buscan reponerse de regreso al Serdán ante los Rojos del Águila de Veracruz, que tuvieron una buena serie ante los Guerreros de Oaxaca a media semana.

Para los verdes fue una serie complicada, su pitcheo fue maltratado en dos de los tres juegos que disputó en el sur del estado de Veracruz, pero sobre todo ante un equipo que venía de momentos complicados en esta primera parte de la temporada 2009 de la Liga Mexicana.

Esta mala racha le costó a Pericos perder su posición solitaria en el segundo lugar de la zona sur, ya que ahora está ahí pegado con los Leones de Yucatán, además de que se alejó del cuadro de Tigres de Quintana Roo.

Esta serie es importante para defender la distancia que hay con el equipo que viene en cuarto lugar dentro de la zona sur como es Veracruz, si Pericos gana la serie estará abriendo distancia casi definitiva de cara al cierre de la primera vuelta dentro de la competencia.

 
 
Copyright 1999-2009 Sierra Nevada Comunicaciones - All rights reserved
Bajo licencia de Demos Desarrollo de Medios SA de CV