Búsquedas en el diario
 
   
Proporcionado por  
Lunes, 3 de noviembre de 2008    
 
 
Contáctanos | Números anteriores | RSS (servicio sindicado) | Suplementos
 
 
Portada de la edición impresa
 
 
 
» Arguye la Corte que cuatro integrantes del TSJE se negaron a ser evaluados
» Camarillo y Pérez incumplieron con la entrega de cuentas públicas a tiempo
» Su actuación pone en riesgo la aplicación de la ley en perjuicio de la población
 
LA VIDA SIGUE
Familiares acudieron a los panteones del estado para llevar flores a sus difuntos en la conmemoración del día de muertos
 
Solicita Luis Aquiáhuatl al Congreso local atender su proyecto de presupuesto
Prevé incrementar salarios a empleados en 5 por ciento el próximo año
 
• Luis Macías Laylle tendría 13 carteras en la dirigencia estatal del sol azteca
• La Comisión Nacional de Garantías desecha recursos promovidos por Merino
 
Aplica Secoduvi apenas el 60% del presupuesto para infraestructura
• Descarta Campuzano Rivera devolver recursos a la Federación por subejercicio
• Proyecta que Tlaxcala recibirá mil 500 mdp el próximo año para obra pública
 
 
De venta en puestos de periódicos y revistas de Puebla y Tlaxcala. Costo: $25.
 
Para combatir a la delincuencia organizada primero importaron policías federales, ahora militares, pero el resultado no cambia: todos terminan siendo parte de lo mismo
 
Portada de la edición impresa
 
OPINIÓN
RAFAEL RESÉNDIZ G.
Profe, sabe, estoy preocupado pues ayer escuché decir a mis papás que igual que en Morelos, los maestros van a hacer un paro en las escuelas de Tlaxcala. Que es porque la señora Elba Esther quiere cerrar las normales y porque tienen que hacer examen para dar clases. La verdad yo no entiendo nada de eso, sólo quiero seguir yendo a la escuela.

Es que las clases que nos dan son bien padres; nos explica bien eso de las matemáticas, lo de historia, español, ciencias naturales. Dice mi mamá que maestros de esos ya casi no hay, con vocación y que en verdad nos quieren, ojalá hubiera más personas como usted. Mi hermano Memo fue su alumno y ahora en la secu ha sacado puros dieces.

Por eso no quisiera que cerraran la escuela, porque también quiero sacar buenas calificaciones. Es que quiero comprender bien las mate, a entender lo que dicen los libros porque me gusta mucho leer. Dice mi jefa que si le echo ganas al estudio me van a regalar el Nintendo. Eso está padre, pero lo que más quiero es llegar a ser grande y trabajar. (+)
 
Integran el Grupo Gente Nueva, junto a otras personas con capacidades diferentes
• “Tonta, la idea de que personas con problemas físicos tienen un semblante de depresión”
Midaly Leal y Pablo Pantoja ayudan a otras personas con capacidades diferentes a integrarse a los sectores productivos y sociales en Tlaxcala
 
Copyright 1999-2008 Sierra Nevada Comunicaciones All rights reserved
Bajo licencia de Demos Desarrollo de Medios SA de CV