Búsquedas en el diario

Proporcionado por
       
 
Jueves, 11 de septiembre de 2008
La Jornada de Oriente - Puebla - Cultura
 
 

Junto a la OSEP festejará El Tri 40 años de trayectoria

 
Yadira Llaven

El icono del rock and roll nacional, Alex Lora, y El Tri ofrecerán un concierto sinfónico acompañados por la Orquesta Sinfónica de Puebla (OSEP), bajo la batuta del maestro Alfredo Ibarra, con el que arrancan los festejos por todo México de sus 40 años de trayectoria artística ininterrumpida.

La cita es el sábado 20 de septiembre a las 20:30 horas, en el escenario del Auditorio Siglo XXI.

Bandera del rock mexicano en el mundo, Alex Lora junto con su banda El Tri y la OSEP interpretará todos sus éxitos, por lo que se espera un inolvidable concierto para los poblanos.

La semana pasada, El Tri llegó de una gira por el Imperio Inca, en donde deleitó a sus miles de seguidores peruanos en Tacna, Lima, Cuzco y Arequipa.

Como parte de los festejos, se presentará en octubre en el Palacio de los Deportes, donde celebrará con invitados como El Haragán, Charly Montana, Lorenzo Partida, de Transmetal, Mlotov, La tremenda korte, La sonora skandalera, Guillermo Briseño, Celso Piña y Sabo Romo; además de Miguel Ríos.

Con 43 discos en su haber y cientos de premios y homenajes, Alex Lora seguirá gritando… ¡Y que viva el rock and roll!

 
 
Copyright 1999-2008 Sierra Nevada Comunicaciones - All rights reserved
Bajo licencia de Demos Desarrollo de Medios SA de CV